Generador de logos para tu e-mail
30 Noviembre 2006 por Servigratis
¿Te gustaría tener tu propia dirección de correo electrónico en una imagen como esta?

Pues lo más fácil es dirigirte a ésta página: generador de etiquetas de e-mail y allí la podrás crear de forma sencilla, y con un diseño para cada proveedor de correo, entre ellos, además de Gmail están Hotmail, Netscape, Yahoo, MSN y muchos otros.
Otra posibilidad, aunque de momento sólo para Gmail es ésta donde los diseños son más bonitos y variados.















Diciembre 20th, 2006
hola
Febrero 2nd, 2007
solo kiero logos para mi email
Febrero 2nd, 2007
ola
Julio 8th, 2007
QUIERO UN LOGO PERRON
Agosto 23rd, 2007
HOLA, LE HICE UN BLOG A MI ESPOSA Y QUISE PONERLE EL LOGO DE SU MAIL, PERO NO HE PODIDO, NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR EN EL ASPECTO DE EN QUE APARTADO SE COLOCA O COMO SE COLOCA PARA QUE SE VEA EL LOGO DEL MISMO, GRACIAS
Agosto 23rd, 2007
Juan Manuel, solo tienes que ir a http://services.nexodyne.com/email/index.php y en el cuadro de la izquierda poner el identificador de la cuenta de email que tienes (ejemplo: si tu e-mail es juanmalopez@gmail.com pues pon juanmalopez) y en el otro cuadro hay una lista con algunos de los proveedores de email, que por defecto está en gmail.com, pero que puedes cambiar. Hecho ésto pulsas en ‘generate’ y te saldrá el logo. Además te dan una dirección donde la imagen queda alojada para que puedas publicarla en blogs, forums, etc. o puedes guardarla en el equipo.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
Septiembre 9th, 2007
logos
Marzo 12th, 2008
buena herramienta para personalizar el logo del email
gracias
Diciembre 15th, 2008
[...] Generador de logos para tu e-mail Ooops! estamos de mudanzas, pero no te preocupes, la página que buscabas está aquí: Generador de logos para tu e-mail. [...]