Ver películas online, cada vez mas fácil

Ésta entrada es antigua, de 2007, aunque sigue teniendo bastantes visitas. Como puedes imaginar, la situación ha cambiado completamente desde entonces, pero sigue leyendo…

No obstante existen portales donde poder ver todo tipo de películas y series, muchas de ellas gratis y siempre de forma totalmente legal, además de las promociones puntuales que en ocasiones se lanzan. Unos ejemplos:



  • Youtube. Aunque parezca sorprendente, en Youtube existen un montón de películas de todos los géneros y épocas que se pueden ver de forma totalmente gratuita y con total compatibilidad con Google Chromecast para verlas en la TV.
  • Wuaki.tv. Aunque es un portal de cine de pago, tienen una pequeña selección de películas gratuitas que esperemos vayan ampliando gracias a patrocinios, etc. También es compatible con Chromecast.
  • Voddler. Tienen una sección con gran cantidad de películas gratuitas y puedes subir tus propios archivos tras registrarte.
  • Comunidad Zoom. Aquí encontrarás multitud de películas libres de derechos de autor clasificadas por épocas, especialmente los grandes clásicos, algunas tan conocidas como “Vértigo” y otras de Alfred Hitchcock, “Four rooms” de Robert Rodriguez y Tarantino, y muchas otras, además de series, documentales… Una auténtica comunidad a la que puedes unirte. Explican su funcionamiento aquí.