Vozme, para pasar un texto a voz en segundos

24 enero 2008 por Servigratis


Vozme VozMe es un sitio web de apariencia muy sencilla en el que podremos convertir cualquier texto a un archivo de sonido mp3. Es tan sencillo como escribir o pegar el texto en el cuadro que aparece y pulsar en el botón donde dice ‘genera el mp3′.

Hecho esto, saltará una página en popup donde podremos escuchar nuestra creación en el reproductor web dispnible junto a un enlace de descarga para guardarlo en nuestro equipo si queremos conservarlo o editarlo posteriormente.

Además del castellano, también están disponibles los idiomas inglés e italiano, y podemos incorporarlo como gadget para nuestra página personal de iGoogle o ponerlo en nuestra web.

{lang: 'es'}
Si te interesó, compártelo...
  • Twitter
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Fresqui
  • Wikio
  • BarraPunto
  • RSS

Deja un comentario

4 Comentarios en “Vozme, para pasar un texto a voz en segundos”

  1. Comentario por Jessie!

    GRAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
    TE AMOOO
    JEEJE NO TE CONOZCO PERO TU INFORMACION ES GENIAAAAAAAALLLLLLLLL!

  2. Comentario por facu

    esta muuy bueno, el programita, muy práctico, y ni lo tenes q bajar

  3. Comentario por Vozme, para pasar un texto a voz en segundos « El blog de servigratis

    [...] Vozme, para pasar un texto a voz en segundos Ooops! estamos de mudanzas, pero no te preocupes, la página que buscabas está aquí: Vozme, para pasar un texto a voz en segundos. [...]

  4. Comentario por maria

    mucho por decir